Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Presentado el programa de la cara B del Teatro Villamarta

  • La temporada, que incluye conciertos y nuevos espacios, se iniciará este domingo con ‘Uwa Caramba’

  • El exitoso musical 'La llamada' visita Jerez el 16 de febrero

Presentación de la programación de ‘Carabé’ en el Teatro Villamarta.

Presentación de la programación de ‘Carabé’ en el Teatro Villamarta. / Miguel Ángel González

‘Carabé’ vuelve esta temporada con los mismos principios de su nacimiento: incrementar la oferta del Teatro Villamarta y diversificarla de cara a un público diferente. La programación tiene un claro guiño al público millenial, la generación Y, que comprende un público entre los 22-23 años a los 40. La característica de este colectivo es, sin duda, su diversidad, y como consecuencia de ello esta propuesta de programación diversa, fresca, moderna y diferente.

El primer punto novedoso para destacar en esta temporada son los conciertos que se van a llevar a cabo en la cafetería ‘Coso’, en el ambigú del teatro. Serán tres conciertos, más íntimos, por el aforo de este espacio, y también por los formatos, en acústico y muy cercanos al público. Estos conciertos vienen de la mano de artistas locales, todas ellas mujeres.

Lola Vega, Mai Kikuchi, Elena Jiménez inaugurarán la temporada el próximo domingo 6 de octubre con su espectáculo ‘Uwa Caramba’, y a su vez, podremos disfrutar de Paqui Benítez y Las Costellas Quartet el 24 de noviembre. En segundo lugar, los demás espectáculos serán en el teatro, así como en el formato sobre el escenario que ya se inauguró en la pasada edición.

Musicales, humor, lírica, teatro y música… caras conocidas, imitadores, cómicos de hoy y premios MAX se subirán a las tablas del Teatro Villamarta, haciendo de esta programación un atractivo que trasciende la frontera de Jerez y alcanza al resto de la provincia y a poblaciones limítrofes.

Los espectadores podrán estar sobre el escenario en los espectáculos de Maribel Ortega (2 de febrero) y Fetén Fetén (26 de marzo), un formato que acerca al público a esa magia que se forma sobre las tablas de cualquier teatro mostrando la cara B de los formatos habituales.

También visitará el Villamarta el musical ‘La Llamada’ (16 de febrero). Un musical con canciones originales y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Y Pantomima Full (16 de abril) son Alberto Casado y Rober Bodegas. Hacen sketches de humor, en los que ridiculizan llevando a los extremos más variopintos múltiples escenas de la vida cotidiana. Se han convertido en virales, se han hecho famosos por sus vídeos en youtube.com, con millones de seguidores. Actualmente van llenando teatros en toda su gira.

También vendrá Iphigenia en Vallecas (23 de abril), ganadora de los Premios Max 2019 a Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Actriz Protagonista, del XXVII Premio Unión de Actores Mejor Actriz Protagonista y del Premio Ercilla de Teatro 2018.

Cerrará el programa Raúl Pérez, Raulidad Virtual (23 de mayo). Personajes televisivos, periodistas, políticos, periodistas, influencers, cantantes, estrellas de cine…todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios