Flamenco

Programa Caló Flamenco, sin comisiones por el Día de la Música

  • Los espectáculos se podrán adquirir a través de la web de tickentradas

El Ayuntamiento, a través de Fundarte, ofrecerá durante toda la jornada de este viernes, día 21 de junio, Día Internacional de la Música, las entradas de los espectáculos del programa ‘Caló Flamenco a la 52 Fiesta de la Bulería’ libre de comisiones, a través de tickentradas.

Cabe recordar que enmarcado en la actividad flamenca de los meses de verano, que se desarrollará del 5 de julio al 24 de agosto, se celebrarán los ciclos del Festival Internacional de la Guitarra Flamenca, los Viernes Flamenco, los conciertos de Noches de Bohemia, el Festival de Músicas Improvisadas y la 52 Fiesta de la Bulería.

Igualmente, este viernes, desde las 11 horas, artistas del programa 'Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería' participarán en la grabación de un spot promocional que se realizará en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Hay que recordar además que el programa ‘Caló Flamenco a la 52 Fiesta de la Bulería’ se completa con actividades paralelas. Escuelas y academias organizan cursos de baile y guitarra, además de cuatro flashmob en la calle.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios