Cultura

Programa de lujo para la II Bienal de Arte Flamenco de San Roque

La II Bienal de Arte Flamenco Canela de San Roque, presentada ayer, será la cita principal del mes de octubre en San Roque. Durará cuatro semanas e incluye 19 actividades repartidas entre el jueves 4 y el sábado 27.

El primer acto se celebrará en la Galería de Arte Ortega Brú el jueves 4 de octubre, cuando a partir de las 20.00 horas se inaugure la exposición Retratos fundamentales, del artista Juan Torres. A continuación, en el Palacio de los Gobernadores tendrá lugar un recital flamenco a cargo de Perico El Pañero, de entrada gratuita. El sábado 6 los actos se trasladarán al Teatro Juan Luis Galiardo. El Rubio de Pruna, Pedro el Granaíno y José de la Tomasa compondrán el cartel de un recital flamenco.

La segunda semana comenzará el miércoles 10 de octubre con la presentación del libro José López-Cepero, el poeta del cante, de Antonio Conde, con Luis Soler. Tras ello tendrá lugar un recital flamenco de entrada gratuita de Ezequiel Benítez.

Los actos proseguirán con la actuación de Gema Caballero, el viernes 12 también el Palacio; de Rocío Márquez el sábado 13 el Teatro Juan Luis Galiardo. El día 19, en el Palacio de los Gobernadores, se presentará el el libro Manuel Torres, de Carlos Martín Ballester, con José Canela como invitado. El 20, se subirán al escenario María Terremoto, Aurora Vargas y Pansequito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios