Cultura

Promoción muy flamenca en la Real Escuela

  • Artistas de 'Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería' participan en la grabación de un spot del evento

Una nutrida representación de los artistas que participarán en los distintos espectáculos del programa 'Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería', participaron ayer en la grabación de un spot promocional del evento que se ha realizado en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Luis Moneo, Enrique el Zambo, María Terremoto, María Bermúdez, Felipa del Moreno y Coral de los Reyes, han sido algunos de los artistas que han participado en esta acción promocional de las actividades del verano flamenco, que comenzarán el próximo 5 de julio.

De igual modo, el próximo martes, día 25 de junio, está previsto el rodaje de un nuevo spot en la sede de la Fundación Cristina Heeren.

En la foto, de izquierda a derecha, Jesús de la Esperanza, María Bermúdez, Manuel y Luis Moneo, Domingo Rubichi, Jesús López, Juan Alfonso Romero, Alfonso 'Mijita' y su hija, Jorge Ramos (director de la REAE), Enrique el Zambo, Eva Rubichi, Ana de los Reyes, Juan Garrido, Saray Garcia y Coral de los Reyes.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios