Cultura

El Puerto será parada de la gira de Julio Iglesias, según su página web

  • Los promotores de la Plaza de Toros aseguran que el concierto "no está cerrado"

"Aún no está cerrado". Desde la empresa Servicios Taurinos Serolo no se quiso ayer confirmar la celebración del concierto de Julio Iglesias el día 19 de agosto, a pesar de que el recital se anuncia en la página oficial de Julio Iglesias.

Desde la empresa que se encarga de la explotación del coso portuense señalaron que se está negociando aún el contrato entre el Ayuntamiento, otra empresa privada y la propia concesionaria, aunque de momento no se quiso dar el concierto por confirmado, como sí se ha hecho ya con otros como los de la gira de 'Se llama copla', 'Melocos' o 'Los Lunnis'. De hecho, en las páginas web que utiliza la empresa Serolo para la venta de entradas no se hace referencia de momento al concierto de Julio Iglesias, aunque sí se pueden adquirir ya los otros eventos anunciados por la empresa.

De confirmarse, finalmente, la celebración del concierto, según consta en la web del tour 2008 del cantante, el concierto se celebraría en plena temporada taurina, tras una corrida de toros prevista para el domingo 17 de agosto en la que participarían Alejandro Morilla, Alejandro Talavante y Antonio Caro Gil. En el pasado mes de abril, el cantante aseguró en una entrevista que pasaría por Cádiz durante su gira de conciertos en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios