Cultura

Rafael del Zambo, esta noche en la Peña Fernando Terremoto

La Asociación Cultural Flamenca Fernando Terremoto acogerá en la noche de hoy a partir de las 22 horas un nuevo recital del ciclo de otoño programado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas durante los próximos meses y que está dedicado a la memoria de La Perla de Cádiz.

Sobre el escenario, savia nueva, conformada por el cante de Rafael del Zambo y la guitarra de Vicente Santiago, que tienen previsto realizar un recital al uso.

El cantaor jerezano llega tras completar un verano especialmente intenso, con actuaciones en el Festival de Casariche, en Málaga, y en los Viernes Flamencos con la Peña Tío José de Paula.

Además, el próximo 19 de octubre recogerá en Algeciras el Premio Antonio El Rubio, que reconoce al mejor recital llevado a cabo en la Sociedad del Cante Grande de esta localidad.

El mes de octubre concluirá con una actuación en Madrid, donde Rafael del Zambo ha sido incluido en el ciclo de dinastías flamencas que organiza la Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas. En esta ocasión participará junto a Felipa del Moreno y Manuel Valencia en una noche titulada 'Arco Santiago de Jerez'. Será el próximo 26 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios