Danza

Ramillete de trofeos jerezanos en 'Vive tu Sueño' de Marbella

  • Ro Ballet arrasa en la final andaluza

Ramillete de trofeos jerezanos en 'Vive tu Sueño' de Marbella

Alumnos y alumnas de Ro Ballet en Marbella. Alumnos y alumnas de Ro Ballet en Marbella.

Alumnos y alumnas de Ro Ballet en Marbella.

En un ambiente expectante y apasionado, el abarrotado auditorio del Palacio de Congresos de Marbella acogió este pasado domingo la final de Andalucía del concurso 'Vive Tu Sueño'. La jerezana Escuela Ro Ballet ha obtenido diez premios y dos pases directos a la final española, que tendrá lugar en Ávila durante el mes de marzo

Los premiados son: solista A 1° Alba S. E.; solista  B 1° Marta Orellana, 2° Zaira Gunche y pase directo, Julia Márquez. Solista  C 1° Luci Czajkowski. Dúo 1° 'Perlas' y pase directo 'Pas de Deux'. Grupo infantil 2° Mazurca concierto Brandenburgo. Grupo cadete   2° Tarantela, 3° concierto de Brandenburgo y grupo juvenil 1° Vals y 2° Handel.

El prestigio crece a cada concurso que acude la escuela, gracias al esfuerzo y sacrificio de sus alumnas y alumnos y, por supuesto, siendo fundamental la enseñanza de Ro, Rocío Estrade Badillo.

El público que lo desee podrá disfrutar con la profesionalidad de estas bailarinas y bailarines el día 20 de diciembre, a las 18,00 horas, en el centro cívico de La Granja, donde se realizará la I Gala de Navidad, a beneficio de la Escuela Ro Ballet y de la Asociación Jerezana Amigos del Ballet Clásico. El precio de la entrada es de 5€ y se puede adquirir a través de la profesora y las alumnas que están todas las tardes en el Club Sensei (calle Bruselas, S/N, junto a la rotonda del bar Nuevo Estadio en Chapín).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios