Cultura

Una de las empresas de Rodríguez Neri y García Pombo tuvo su primera sede en Cádiz

  • Placer de Caños fue constituida por el matrimonio en el núcleo de Los Caños de Meca (Barbate)

El matrimonio formado por José Luis Rodríguez Neri y María Antonia García Pombo constituyó en el año 1998 una empresa cuya sede social se ubicó en la provincia de Cádiz, en el núcleo barbateño de Los Caños de Meca, en el mismo lugar donde la Guardia Civil registró hace unos días una casa de Teddy Bautista en el marco de la operación judicial que investiga una supuesta trama de corrupción entre algunos miembros de la junta directiva de la SGAE.

Se trata de la empresa Placer de Caños, una sociedad limitada que según consta en el Registro Mercantil tuvo su primera sede social en la calle Caños de Meca, 138 de Barbate, en una zona costera eminentemente turística y repleta de urbanizaciones con chalés, apartamentos y hoteles.

Precisamente fue en la urbanización Mar de Plata de los Caños de Meca donde la Guardia Civil registró el pasado viernes, durante varias horas, la casa del presidente de la SGAE, según volvieron a confirmar ayer a este medio fuentes de la Benemérita.

Constituida con un capital mínimo de 3.005 euros, Placer de Caños tiene como objeto social "la reproducción, distribución y venta de obras musicales o dramático musicales, venta al por mayor de discos y casettes, vídeos y accesorios, importación y exportación de los mismos".

La empresa permaneció en la misma sede social hasta el año 2005, cuando mudó su domicilio a la Gran Vía de Madrid y cambió también su administrador único, que pasó a ser Microgénesis, la sociedad que fue dirigida por José Luis Rodríguez Neri que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios