Cultura

Rubén Olmo recomienda "no perderse" el I Encuentro de Danza

El director del I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza, Rubén Olmo, que se desarrollará del 11 al 18 de julio en la ciudad, ha aconsejado "no perderse los espectáculos de este I Encuentro porque realmente merecen la pena". El bailarín y coreógrafo ha explicado que "será una oportunidad única de disfrutar de unos espectáculos con profesionales que sudan la camiseta, en un estudio de danza, durante 10 horas al día".

Rubén Olmo ha querido transmitir al público en general, y especialmente a los jerezanos "la misma ilusión que tenemos los bailarines y coreógrafos que participamos en este evento, y que estrenamos este año en Jerez". Asimismo, ha admitido "el gran esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto nuevo". "Pero -añadió- considero que, igual que el flamenco ha encontrado su hueco en el Villamarta, con el Festival de Jerez, la coreografía y la danza también lo pueden tener, en un futuro, con este certamen que en unos días inauguraremos. Será cuestión de habituar al público, y sobre todo, de que nos conozcan y valoren nuestro trabajo". Por ello, ha asegurado que le gustaría "que acudiera el mayor número posible de jerezanos al Villamarta y a La Atalaya para que disfruten de lo que mejor sabemos hacer, bailar".

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, colabora con la Asociación Andaluza de Empresarios del Flamenco (ASAEF), en este evento. Las entradas para asistir a los espectáculos están a la venta en: la Taquilla del Teatro Villamarta, en el teléfono 902 10 12 12, y en www.telentrada.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios