Cultura

La Sala Compañía inaugura hoy una muestra de flamenco de Luisa Triana

  • La exposición se podrá visitar hasta el próximo 8 de marzo en horario de mañana y tarde

La Cátedra de Flamencología, con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, inaugurará hoy, a las 20 horas, en la Sala Compañía, una exposición de pintura flamenca de Luisa Triana. En el transcurso del acto la genial artista del pincel flamenco y del baile, recibirá por parte del director de la Cátedra, Juan Franco Martínez 'Juan de la Plata', el título correspondiente como miembro de dicha institución jerezana.

Los exposición estará abierta hasta el 8 de marzo, y se podrá visitar de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Los sábados, domingos y festivos cerrado, pero durante los días que se celebre el Festival de Jerez, solamente estará abierta la exposición de 10 a 14 horas.

Por otra parte, Manuel Muñoz Martín 'Manolo Simón' sigue en el candelero y recorriendo las diferentes provincias andaluzas con su personalidad artística. Este cantaor jerezano ofrecerá mañana un recital de cante en la peña flamenca de la Platería de Granada, acompañado por la guitarra de Manuel Lozano 'El Carbonero'. El sábado día 23 ambos protagonistas estarán de nuevo juntos para ofrecer otro recital de cante en la peña flamenca de 'El Cabrerillo' de Linares.

Asimismo, el acto de las 'Presencias Flamencas' que iba a tener lugar hoy en el Campus Universitario de Jerez, queda aplazado para una siguiente fecha debido a unos compromisos profesionales de Manolo Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios