Cultura

La Sala Paúl acogerá el estreno de la web serie 'Tesoros de Arena' el próximo día 16

  • El Ayuntamiento colabora así con la promoción de este proyecto realizado por jóvenes jerezanos

La teniente de alcaldesa de Empleo y Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, presentó ayer la web serie 'Tesoros de Arena', un proyecto audiovisual novedoso realizado por jóvenes jerezanos, que ha calificado de "muy interesante y atractivo", y en cuya difusión y promoción va a colaborar el Ayuntamiento a través del área de Juventud. En la rueda de prensa de presentación, la teniente de alcaldesa estuvo acompañada por José Manuel Peña e Ismael Fernández, director y guionista respectivamente de la web serie, y por sus dos protagonistas, los actores Antonio Barba y Ana Borrego.

En este sentido, y al objeto de darle una mayor difusión a la web serie, Laura Álvarez anunció que el episodio piloto se estrenará en la Sala Paúl el próximo 16 de marzo, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. El director de la serie, José Manuel Peña, explicó que la realización del piloto fue una labor de equipo en la que participaron unas 30 personas, mostrándose ilusionado con el estreno del primer episodio y confiado en conseguir la financiación necesaria para continuar el rodaje de nuevos capítulos.

Según el guionista, la historia de 'Tesoros de Arena' está ambientada en el siglo XVIII, y gira en torno al naufragio de una tripulación pirata en una isla aparentemente desierta. "La trama se centra en el conflicto interno de la tripulación, mezclando drama, aventuras y misterio", señaló.

Antes de finalizar, Laura Álvarez reiteró su apuesta por este proyecto y por los jóvenes realizadores y creadores jerezanos, animando a asistir el próximo miércoles 16 de marzo al estreno del piloto de la web serie en la Sala Paúl. Tras el estreno, el capítulo podrá verse tanto en la web como en la página de Facebook de 'Tesoros de Arena'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios