Cultura

La Sala Paúl acoge el sábado una nueva jornada dedicada a los juegos de rol y estrategia

  • La Asociación Dragom ha organizado diversas actividades que comenzarán a las 10 horas y la participación será libre para todos los aficionados

La Sala Paúl Espacio Joven será escenario el próximo sábado, día 28 de agosto, de una nueva jornada dedicada a los juegos de rol y estrategia organizada por la Asociación Juvenil Dragom. En esta ocasión, se celebrará un torneo de Warhammer 40k y una competición de BattleArena.

Concretamente, el Warhammer 40k es un conocido juego de miniaturas, inspirado en el mundo de Warhammer 40.000; un mundo futurista en el que el Imperio (conglomerado de planetas dominado por la raza humana) debe luchar por expandirse y sobrevivir en un universo plagado de razas alienígenas, dioses oscuros y androides asesinos.

Asimismo, está previsto que se celebre una competición de BattleArena, que es el juego de rol más jugado de todos los tiempos, Dungeon and Dragons. En esta actividad, varios grupos de personajes se enfrentarán a los desafíos que Orcus, perverso dios de este mundo, les obligará a superar para sobrevivir. ¡Sólo un grupo podrá alzarse la victoria! Cabe recordar que durante el mes de diciembre, la Asociación Juvenil Dragom concederá premios a aquellos grupos que mejores resultados hayan obtenido a lo largo del año.

Todas estas actividades comenzarán a las 10 horas y finalizarán a las 21 horas, y tendrán entrada libre para todos los aficionados que se animen a participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios