Cultura

Salvador Cortés, Alejandro Morilla y Pérez Mota, cartel de feria en la plaza de El Puerto

  • Tras un año sin toros en feria se lidiará únicamente una corrida de Torres Gallego Hermanos

Tras el interregno del año pasado en el que se vivió una Feria de Primavera y del Vino Fino por lo dilatado de la tramitación de la licitación de la explotación de la plaza de toros , se va a celebrar un festejo de feria en la Plaza Real.

La empresa Serolo, que está a punto de recibir oficialmente la adjudicación de la explotación de la plaza de Albacete, ha formado un cartel muy joven para una corrida de toros de Torres Gallego hermanos, ja ganadería que pasta al pie de Medina Sidonia en la finca "La Canaleja".

El festejo será el sábado día 9 de mayo y en cartel figuran Salvador Cortés de Sevilla, Alejandro Morilla de El Puerto y Manuel Pérez Mota de El Bosque. Será el único festejo taurino de la feria.

Por otro lado la empresa Funciones Taurinas, S. A. (casa Matilla) abrirá hoy miércoles el plazo para la renovación de los abonos de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2009, que se extenderá hasta el 18 de abril.

La venta de nuevos abonos se llevará a cabo entre el 20 y el 30 de abril, mientras que a partir del 4 de mayo se pondrán a la venta las localidades sueltas para todos los festejos. Como es habitual, la venta se producirá en las taquillas de la plaza de toros. Los festejos comenzarán a las 18.30 horas: el 13 de mayo toros de Bohórquez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Ventura. El jueves 14 toros de Zalduendo para El Juli, Perera y Cayetano. 15 de mayo toros de Juan Pedro para Morante, El Fandi y Manzanares. El 16 de mayo, toros de Núñez del Cuvillo para Padilla, José Tomás y El Cid y el 17 de mayo toros de Gerardo Ortega para Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez y Alejandro Talavante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios