Flamenco

Momo Moneo, Samuel Serrano y Lela Soto, en los Encuentros Flamencos de Los Cernícalos

  • Los recitales forman parte de las actividades que está desarrollando la peña con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario

Un instante de la presentación de los 'Encuentros Flamencos de Los Cernícalos'.

Un instante de la presentación de los 'Encuentros Flamencos de Los Cernícalos'.

La Peña Flamenca Los Cernícalos ha presentado oficialmente sus encuentros flamencos para el próximo mes de noviembre. Serán tres las jornadas programadas por la veterana entidad de la calle Sancho Vizcaíno, que se encuentra en este 2019 conmemorando su medio siglo de vida.

El ciclo lo abrirá un cantaor del barrio, Momo Moneo, el próximo 9 de noviembre a partir de las 21.30 horas. Al de La Plazuela le acompañará a la guitarra Juan Diego Mateos y las palmas de José Rubichi y Manuel de Cantarote.

La segunda cita flamenca será el viernes 15 de noviembre, también a las 21.30, y en esta ocasión con el recital del cantaor chipionero Samuel Serrano, al que arropará a la guitarra Paco León y a las palmas José Rubichi y José Peña.

Finalmente, y en colaboración con la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz, cerrará los encuentros la joven cantaora de la saga de los Sordera, Lela Soto, a la que acompañará a la guitarra Antonio Malena hijo, y a las palmas de Marcos Carpio y El Pirulo. Este recital, al contrario que el resto, tendrá lugar el día 23 de noviembre a partir de las 15.30 horas. 

La Peña Los Cernícalos espera poner colofón a este año especial, según han confirmado desde la junta directiva, con una cena-gala especial con la que se pretende conmemorar esta efemérides.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios