Música

Día de Santa Cecilia en la Sala Compañía y los Claustros

  • Ambos espacios acogerán un ciclo de conciertos desde este jueves

El delegado de Cultura , Francisco Camas, y la pianista María Jesús Durán.

El delegado de Cultura , Francisco Camas, y la pianista María Jesús Durán.

Jerez celebrará el día de Santa Cecilia, patrona de la música, con un ciclo de conciertos que se desarrollará en la Sala Compañía y en los Claustros de Santo Domingo.

Los conciertos previstos en la Sala Compañía comenzarán este jueves, 21 de noviembre, con un doble programa. A las 18 horas, un recital de clarinete y piano, a cargo de Antonio J. Quintero y de Rocío Vilches. A las 19:30, un Trío de violín, violonchelo y piano, con Colette Babiaud, Cristóbal González y Vera Pavlova.

El viernes día 22 tendrá lugar un concierto del alumnado de la Escuela de Música y Danza de Belén Fernández y del Conservatorio de Profesional de Música Joaquín Villatoro, a las 18 horas.

El sábado día 23 continuará el ciclo con un Concierto Barroco de piano a cargo de la Escuela de Música y Danza Belén Fernández a las 12 horas.

En cuanto a los recitales previstos en los Claustros de Santo Domingo, el sábado día 23, a las 20 horas tendrá un concierto en homenaje a las músicas del mundo que protagonizará Sheela Na Gig. Igualmente, también en este mismo espacio, actuará la Banda Municipal de Música el domingo día 24, a las 12:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios