Cultura

Sbaraglia recibirá el Premio Málaga del Festival de Cine Español

El actor argentino Leonardo Sbaraglia recibirá el Premio Málaga en la vigésima edición del Festival de Cine en Español de esta ciudad, que se celebrará del 17 al 26 de marzo, y en cuya sección oficial participará con la película Nieve negra, escrita y dirigida por Martín Hodara.

Esta coproducción hispano-argentina cuenta en su reparto, además, con los actores Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi, según informó ayer el Festival de Málaga en un comunicado.

Sbaraglia (Buenos Aires, 1970) es uno de los actores más conocidos y reconocidos de la cinematografía y la televisión latinoamericana y española. Entre sus filmes más destacados se encuentran La noche de los lápices, Tango Feroz, Caballos salvajes, Plata quemada, Intacto, Salvador, El rey de la montaña, Las viudas de los jueves, Red Lights, Aire libre, Relatos salvajes y Al final del túnel, entre otras.

Ha recibido, por sus actuaciones en cine y televisión, varios premios como dos Martín Fierro y un premio Goya, y nominaciones al Cóndor de Plata y a los Emmy, entre otros.

El actor estará presente en Málaga con Nieve negra, que cuenta la historia de Salvador, un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante una asustada Laura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios