Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Seleccionados los grupos que participarán en la semifinal de ‘6 Grupos 6’

  • Los conciertos clasificatorios se celebrarán a partir del 2 de julio y la gran final será el 6 de julio

Una final de '6 Grupos 6'.

Una final de '6 Grupos 6'.

El jurado ha seleccionado a los 15 grupos y solistas que participarán en la fase de semifinales del Certamen Provincial de Música Joven ‘6 Grupos 6’ de 2019, que organiza el Ayuntamiento, a través de Juventud. Las bandas y solistas seleccionados son Bala Perdía, Subterra, Dejerenaos, KGB, Shagik CDC, Suerte Paria, Ankalawela, Sempaistilo, Patricio Cifredo, El santo de la farmacia, 41V1L vs Huzkey, Smokers Die Young, Ale Berraquero + DJ Lhuji, Tinta del Sur y Los civiles. Casi todos los seleccionados son de Jerez, a excepción de Patricio Cifredo, que traerá su rock alternativo a este certamen desde San Fernando.

Como en la edición anterior, las semifinales se realizarán en diversos locales de la ciudad, en los que el público en general podrá disfrutar en vivo y en directo, y con entrada gratuita, de las diversas propuestas musicales que se presentarán y podrá participar a través de su voto en la selección de los grupos o solistas finalistas. Los conciertos clasificatorios se celebrarán a partir del día 2 de julio y la Gran Final, en la Sala Paúl, el día 6 de julio.

El jurado del concurso estará formado por profesionales del mundo de la música y también se tendrá en cuenta el criterio del público que vote durante las actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios