Cultura

Sigue abierto el plazo de inscripciones del congreso de literatura

Hasta el 25 de octubre está abierto el plazo para inscribirse en el XVIII Congreso de la Fundación Caballero Bonald 'Literatura y música', que se celebrará del 25 al 28 de octubre. La conferencia inaugural correrá a cargo del conocido compositor Luis de Pablo, con el título 'Mi música y los textos: de Góngora a Caballero Bonald (con algunos excursus)'. Tres días intensos para disfrutar con la palabra y la música en la Fundación Caballero Bonald.

Como actividades complementarias se celebrará la ya tradicional exposición de banderolas en la calle Larga, realizadas por los alumnos de la Escuela de Arte y el Centro de Profesores de Jerez y una instalación poético sonora 'Jardín de poetas' en los Claustros de Santo Domingo, de José Iges y Concha Jerez, que es un paseo por un recinto donde el espectador interactúa sonoramente con su presencia, dando lugar a poemas pregrabados en las voces de 65 poetas iberoamericanos y españoles intervenidos por la música que produce el movimiento del paseante.

El próximo viernes 28 se hará entrega del Premio Internacional de Ensayo, que en la edición de 2015 ha recaído en el periodista y escrito argentino Martín Caparrós con el libro 'El Hambre'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios