Cultura

El Teatro Villamarta pone a la venta las entradas de Los Chicos del Coro

  • La formación coral presentará el 4 de enero su último disco, con versiones de los Beatles

 El Teatro Villamarta pondrá a la venta hoy martes las entradas del concierto que Los Chicos del Coro de Saint Marc de Lyon, conocidos por su participación en la célebre película del mismo nombre, darán el próximo día 4 de enero en el coliseo jerezano. En este concierto la formación vocal presentará su último trabajo discográfico (‘Sing The Beatles’), que da nombre a su gira y donde se incluyen versiones de las más conocidas versiones del grupo de Liverpool. 

El disco ‘Sing The Beatles’ es un homenaje a la banda británica y coincide con la celebración de los cincuenta años de su creación. Entre las doce canciones elegidas, figuran ‘All you need is love’, ‘Let it be’, ‘Yesterday’ o ‘Yellow Submarine’, entre otras.

No obstante, el repertorio de su actuación abarca también temas de la película que los catapultó a la fama, así como piezas de música sacra y profana, que irán desde el canto gregoriano hasta la música contemporánea, sin olvidar composiciones populares y folclóricas. De su anterior trabajo discográfico –grabado con temas de la banda sonora de la película- han conseguido vender más de 3 millones de ejemplares en 50 países.

La Coral de Saint Marc –origen de esta formación- fue fundada en 1986 por Nicolás Porte, un joven estudiante de arquitectura con conocimientos de piano y canto. Este conjunto mixto está compuesto por 80 niños de entre 10 y 15 años, todos ellos alumnos del centro Saint Marc. Sobrepasado este límite de edad, los niños pueden pasar a integrar el Conjunto Vocal Sequentia, también bajo la dirección de Nicolás Porte.

La compra de localidades para este espectáculo podrá hacerse  tanto en las taquillas del Teatro Villamarta –en su horario habitual de apertura al público- como mediante el teléfono 902 101212 y de la página web www.telentrada.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios