Teatro

La Sala Paúl acoge este viernes la obra infantil 'Dormilandia'

Sección del cartel anunciador de la obra.

Sección del cartel anunciador de la obra.

La Delegación de Juventud colabora con el grupo de teatro Vivarte en la puesta en escena de la obra de teatro ‘Dormilandia’, que se representará este viernes, a partir de las 18 horas, en la Sala Paúl. La entrada será un donativo de tres euros.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, destaca que “el grupo de teatro Vivarte está conformado por chicos y chicas jóvenes con mucha ilusión por el teatro y por las artes escénicas, así que esta otra de teatro cumple ese doble objetivo que queremos imprimir a la Sala Paúl, que sea espacio de desarrollo de proyectos jóvenes, y además que ofrezca una programación diversa y dirigida a la infancia y a la juventud muy especialmente”.

‘Dormilandia’ es una adaptación de la Verónika Alzur, divertida y musical, del cuento ‘El Tragasueños, de Michel Ende, dirigida muy especialmente al público infantil. Los niños y niñas podrán además aprovechar y entregar sus cartas a un Cartero Real, en una tarde navideña y familiar. Las entradas se podrán adquirir en taquilla y hasta cinco minutos antes de la representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios