Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

The Rock and Roll Club celebra su 4º aniversario con 'Lucas & The Dynamos'

  • Será el 7 de marzo en la Sala Paddock con la actuación además de 'Lola Jump & The Hot Jivers' y 'Lewis Enma & The BCN Fireballs'

The Rock and Roll Club celebra su 4º aniversario con 'Lucas & The Dynamos'.

The Rock and Roll Club celebra su 4º aniversario con 'Lucas & The Dynamos'.

Cartel del festival. Cartel del festival.

Cartel del festival.

The Rock and Roll Club celebrará el próximo 7 de marzo su 4º aniversario en la Sala Paddock, desde el mediodía, con la actuación de 'Lucas & The Dynamos', 'Lola Jump & The Hot Jivers' y 'Lewis Enma & The BCN Fireballs'. La entrada al festival es gratuita, así como el parking. Habrá stands, food truck, merchandising y ludoteca infantil.

Formados en los años 80 bajo el nombre de ‘Red Hot’, los británicos 'Lucas & The Dynamos’ son una de las bandas de rock’n’roll más espectaculares de los últimos 30 años y con una potente puesta en escena que no deja indiferente a nadie.

Liderados por Keith Mumbray y su hermano Alan al saxo, derrochan tanta energía en directo que ni Bill Haley, ni Freddie Bell, ni The Champs escapan a su electrizante repertorio.

Aunque son una de las bandas más reclamadas del circuito, no se prodigan demasiado fuera de las islas, siendo esta la tercera vez que tocan fuera de su país. Motivo de más para no perderse esta ocasion casi única para disfrutar de esta gran banda.

“Esta gran noche de ROCK’N’ROLL con mayúsculas se verá redondeada con la presencia de 'Lola Jump & The Hot Jivers', que con su candente Rock’n’Roll y Rhythm & Blues no podrás parar de bailar. Y por si esto fuese poco, el incendiario pumpin’ piano de 'Lewin Enma & The BCN Fireballs' te trasladará a golpe de 88 teclas al Ferriday, Louisiana de 1957. Toda una combinación explosiva y ganadora a la par la que nos ofrece el Rock and Roll Club de Jerez. ¿Vas a dejar que te lo cuenten después?”, dice dj Rock-Ola Jordi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios