Cultura

Veintinueve obras participan este año en el Festival de Cortos

  • Las sesiones se desarrollarán desde el próximo día 23 hasta el 30 en la Sala Paúl Espacio Joven

El delegado municipal de Juventud y Distrito Norte, Francisco Benavent presentó ayer la programación del X Festival de Cortometrajes de Jerez que se celebrará del 23 al 30 del presente mes.

Al acto asistieron representantes de varias de las empresas colaboradoras en el Festival, Restaurante Accua, Café y Copas Lacre, El Corte Inglés, el director en Jerez de la RTVA, Javier Benítez, así como varios miembros del jurado.

El Festival de Cortometrajes de Jerez cumple en esta edición diez años y la participación ha aumentado hasta un total de 184 cortos . Asimismo, ofrece una programación más amplia y novedosa, en la que se incorporan nuevas propuestas como la proyección de videoclips, la sección cortos en ruta o la exposición de Guillermo del Toro. Del 26 al 29 de octubre se desarrollará la sección oficial del festival en la que participan un total de veintinueve cortometrajes, llegados desde todos rincones de la geografía española, que se proyectarán en la Sala Paúl Espacio Joven.

La inauguración oficial del X Festival de Cortos de Jerez tendrá lugar el próximo sábado día 24 en la Sala Compañía, donde se rendirá homenaje al joven malagueño, Luis Calvo y se proyectará su primer largometraje 'Prime Time' que cuenta en el reparto con Leticia Dolera y Ana Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios