Tango

Las ‘Veladas en Paúl’ continúan esta semana con tango argentino

  • Melchor Campuzano ofrecerá su espectáculo dentro del ciclo este próximo viernes

Cartel de las ‘Veladas en Paúl’.

Cartel de las ‘Veladas en Paúl’.

El ciclo musical ‘Veladas en Paúl’ continúa este viernes, día 23, con el tango argentino, a cargo del músico jerezano Melchor Campuzano. La cita será a las 22 horas en la Sala Paúl, con entrada libre hasta completar aforo.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, destacaba en la presentación de este ciclo que el objetivo era “además de satisfacer la demanda de públicos de diversos gustos, se va a contribuir a la dinamización cultural en las noches de los viernes de agosto”. De esta forma, esta noche dedicada al tango es la cuarta propuesta musical del ciclo, que ha estado dedicado en las semanas anteriores al jazz, folk, y la música sefardí. En este sentido, Ana Hérica Ramos incide en señalar que “me complace muchísimo invitar a toda la ciudadanía, y especialmente a nuestra juventud, y a las familias, a participar y compartir en nuestro patio de la Sala Paúl, de la música de calidad, en este caso con el tango argentino de la mano de Melchor Campuzano”.

La Sala Paúl cuenta este verano con una programación musical muy atractiva, que comenzó con el II Festival Joven Jazz en la Frontera. Las ‘Veladas en Paúl’ se está desarrollando con un total de cuatro conciertos con entrada libre, y un colofón de lujo el viernes 30 de agosto, con un gran concierto final en homenaje a Mike Olfield titulado ‘Tubular Bell’. Para este último concierto, las entradas pueden adquirirse en venta anticipada a un precio de 15 euros, tanto en Mala Música como a través de Ticketentradas. En taquilla tendrán un precio de 18 euros.

La programación musical de la Sala Paúl se está desarrollando en un ambiente incomparable, con el atractivo que supone disfrutar al aire libre en el patio de este equipamiento municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios