Cultura

Verano en Jerez: títeres y teatro esta semana en El Jardín de Berta con 'El gato con botas' y 'La Ifi'

'El gato con botas' de La Gotera de Lazotea, el martes 2 y el miércoles 3.

'El gato con botas' de La Gotera de Lazotea, el martes 2 y el miércoles 3.

Dentro de la programación del 13º Festival Títeres en el Jardín, este martes 2 de agosto y el miércoles 3 tendrá lugar la representación del espectáculo 'El gato con botas' de La Gotera de Lazotea a las 21:15 horas en el espacio escénico El Jardín de Berta (C/ Caballeros 36 de Jerez - entrada por C/ Barja).

En el anuncio de la obra del felino calzado se reseña que "¿quién no conoce la historia del Gato con Botas? Sí, claro, ese gato heredado por el hijo menor del molinero. Sí. Pero nuestro gato con botas sabe cantar y bailar sin perder la gracia; es un pícaro sin dobleces, que no se quita el sombrero ni para dormir. En fin, no es un gato cualquiera. Es un pariente cercano del Sr. Don Gato, que anda por los tejados y primo de Marramamiau, el de los pies de trapo y la cabeza al revés. Esperemos que lo paséis muy Miau". 

Asimismo y dentro del 2º Festival Teatro en el Jardín tendrá lugar la representación del espectáculo 'La Ifi' a cargo de María García el jueves 4 de agosto a las 21:30 h. en el espacio escénico El Jardín de Berta. ¿Quién es la Ifi? "La Ifi no estudia, no trabaja. Vive de lo que saca trapicheando con las drogas y de lo que le da su abuela. Su objetivo en la vida es evadirse de un mundo del que sólo recibe rechazo. Y lo hace a través del sexo y de las juergas que acaban con un buen ciego. Sin embargo, asegura que todos estamos en deuda con ella. Como la vida misma, intercala comedia y tragedia para explicarnos por qué. Y es que el mito de Ifigenia con su sacrificio innnecesario sigue vivo en el siglo XXI".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios