Flamenco

Juan Zarzuela y Melchora Ortega, protagonistas en Arcos y Chiclana

  • Ambos cantaores ofrecerán sendos recitales dentro del ciclo 'En vivo y en directo' de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz

Juan Zarzuela, en una imagen de archivo.

Juan Zarzuela, en una imagen de archivo.

El ciclo flamenco ‘En vivo y en directo’ que ha organizado la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz en colaboración con la Junta de Andalucía continuará este próximo fin de semana con dos recitales, ambos con presencia de artistas jerezanos. Las dos citas han sido programadas para la jornada del sábado 9 de octubre y se celebrarán en entidades flamencas de Arcos y Chiclana.

A las cinco de la tarde, la Tertulia Flamenca Cultural Arcense acogerá el recital de Juan Zarzuela 'Zarzuelita', que contará con el acompañamiento guitarrístico de Domingo Rubichi. El cantaor sustituye en el programa a la sanluqueña María Mezcle, anunciada inicialmente pero que no podrá actuar, de ahí que se haya contado con el jerezano.

Un poco más tarde, a las 21 horas, la Peña Flamenca Chiclanera también tendrá un representante de la ciudad. En esta ocasión será la cantaora jerezana Melchora Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios