Cultura

Las academias de baile jerezanas hacen su agosto con cursos intensivos

Varias academias de baile jerezanas impartirán cursos intensivos de baile en este mes de agosto, como así ya lo anuncian algunas de ellas como el centro de baile que dirige Victoria Ramos de la barriada San Gines, la que cuenta además con un excelente equipo de profesores donde están integrados Pilar y Juan Ogalla, Rafaela Carrasco, Manuela Ríos y Nuria García entre otros.

Otro tanto hace ya esa gran artista y profesora de baile Mercedes Ruiz que está impartiendo cursos de baile de verano, el que comparte con otros de cante flamenco y guitarra, los que ofrecen 'El Londro' y Santiago Lara.

Por otro lado, María del Mar Moreno programa con ilusión sus cursos internacionales de arte flamenco 'Jerez Puro', el que llevará a cabo durante los días 10 al 15 de agosto donde incluirá bailes por alegrías con mantón. En esas fechas colaborará en estos cursos la veterana artista y profesora de baile Angelita Gómez que impartirá clases de baile por bulerías de Jerez. Ambas profesoras darán clases del 17 al 22 de agosto sobre bailes de tangos y seguiriyas con bata de cola, las que llevarán acompañamiento de guitarra y cante.

También se unen a la programación del verano 2009 otras academias de baile como las que dirigen Manuela Carpio y Patricia Ibáñez, así como la de María Luisa Sereno 'La Chiqui' que impartirá los diferentes niveles del baile por bulerías y a los que se podrá agregar ese apartado especial sobre el aprendizaje de la coreografía. Los cursos de esta academia se realizarán durante los días 10 al 22 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios