Cultura

El artista Gonzalo Conradi expone su obra en el CAF

  • La exposición, llamada 'Flamenconradi', muestra la pasión del autor por la guitarra

El Centro Andaluz de Flamenco (CAF) acogió el pasado viernes la inauguración, por parte de su directora, Olga de la Pascua, una exposición con obras de Gonzalo Conradi reunidas bajo el nombre 'Flamenconradi'. Al autor, según la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Torres, le influye su amor por el flamenco e incluye en sus espléndidas obras no sólo el toque sutil de los pinceles, sino también el de la pasión por la guitarra, a través de la cual expresa los sentimientos que el arte jondo provoca en el artista, como bien lo refleja en el cuadro de 'Moraíto' de tinta china sobre papel y que se expone en esta sala junto con los retratos de Terremoto o Tía Anica la Piriñaca.

Gonzalo Conradi también incluye en esta bella exposición un conjunto de obras realizadas a color. Verdes, negros, amarillos y rojos llenan su paleta de manera fundamental, dejando que el ojo lea la fuerza, la dinámica, el embrujo de un arte, el flamenco.

Las obras que se exponen en el Centro Andaluz de Flamenco aparecen vitales y sugerentes, ya que sólo se puede realizar desde el cariño y la admiración hacia este maravilloso arte como bien lo sabe expresar con el pincel y la guitarra Gonzalo Conrradi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios