Cultura

Las Bibliotecas Municipales retoman la Campaña de Animación a la Lectura

  • Mauricio Gil Cano inicia mañana el 'Taller de microrrelatos' que ocupará los jueves de marzo

Imagen de la Biblioteca Municipal Central.

Imagen de la Biblioteca Municipal Central.

La XX Campaña de Fomento de la Lectura 2019-2020 se desarrolla a través de la Red de Bibliotecas municipales con diversas actividades que vuelven a tomar el pulso a la lectura entre la población jerezana.

Se inicia mañana jueves, día 5 de marzo, con el ‘Taller de Microrrelatos’ que, impartido por el escritor Mauricio Gil Cano, se desarrollará en la Biblioteca Municipal Central, a las 11 horas de todos los jueves del mes de marzo. Para participar es necesaria una inscripción previa.

Igualmente, y también en la Biblioteca Municipal Central, el Colegio Cervantes desarrolla una novedosa experiencia de fomento a la lectura para alumnos de primaria, denominada ‘Taller de lectura’. Esta actividad se desarrolla todos los miércoles, a las 10 horas.

Además a lo largo de todo el mes de marzo, la Biblioteca ‘Agustín Muñoz’ de la barriada de la Granja, acogerá visitas programadas con centros escolares de la zona, promoviendo la lectura y mostrando el funcionamiento y recursos de la Biblioteca.

Todas estas actividades, junto a los clubes de lectura, visitas guiadas y cuentacuentos, que iniciarán una nueva campaña en abril en toda la Red de Bibliotecas, forman parte de la programación de la Red de Bibliotecas Municipales para el presente curso escolar.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios