Cultura

'En busca del zapato de Cenicienta' trae la magia a la ciudad

El espectáculo 'En busca del zapato de Cenicienta' continuará el próximo jueves, día 9 de agosto, a las 21,30 horas, el ciclo 'Claustros en familia', organizado por el Área de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez. El ciclo se desarrollará durante los jueves del mes de agosto en Los Claustros de Santo Domingo con entrada gratuita hasta completar el aforo. Se trata de espectáculos familiares que conjugan la fantasía, la música y el colorido. 'En busca del zapato de Cenicienta' narra cómo Rista Listita es una bibliotecaria que está cansada de los finales felices de los cuentos. Un día leyendo 'Cenicienta' decide cambiar su final arrancado una página del libro y reescribiendo el destino de su protagonista. Al otro lado de la realidad, el príncipe Paco, del lejano reino de 'Tilla', se dispone a probar el zapato a Cenicienta, cuando frente a sus ojos y por arte de magia desaparece.

El día 16 de agosto será el turno para el musical 'Fantasía animada' en la que a través de músicas actuales y un cuidado vestuario, se cuenta cómo la 'bruja mala' quiere ser protagonista de todos los cuentos y, al final, con la participación de los espectadores triunfa el bien sobre el mal.

El ciclo se cierra el día 30 con la puesta en escena de Disnemania, producido por ToyProducciones, conforma uno de los musicales más importantes de España de los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios