Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El cantante jerezano Santi Hernán debuta en Ibiza

  • El compositor lleva dos años de gira por la provincia de Cádiz y el próximo invierno editará su primer single

Imagen de promoción de Santi Hernán.

Imagen de promoción de Santi Hernán.

El cantante jerezano Santi Hernán ofrecerá este jueves, 26 de agosto, un concierto en Ibiza, en el gastro garden bar Shamarkanda.

Compositor de sus letras y música y tras dos años realizando conciertos en la provincia de Cádiz, gracias a su voz muy personal que le caracteriza a la hora de cantar, Hernán está teniendo éxito donde quiera que va, repitiendo fechas en las salas, tras su debut durante la pandemia en el Hontoria Garden.

Este invierno saldrá su primer single con el que comenzará la promoción y de ahí, a luchar por su música. Porque como confiesa el propio artista, “en la música me gustaría conseguir lo máximo, que todo el mundo escuche mis composiciones, que les llegue con todo el cariño con el que las hago. Tengo mucho que ofrecer en la música”.

Con un estilo muy personal, el jerezano apunta que compone baladas, canciones pop, con raíces jerezanas, connotaciones flamencas y de reggaetón. Confiesa que siempre le ha gustado Estopa, “a los que imitaba de pequeño” y que se inspira a la hora de componer en sus propias vivencias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios