Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El certamen '6 grupos 6' ofrece un fin de semana de rap y pop rock

  • También comienzan en la Sala Paúl las actividades paralelas al concurso

La delegación municipal de Juventud da inicio este fin de semana al programa de conciertos del certamen '6 Grupos 6', una actividad que ofrecerá un mes de música joven con la actuación de un total de 24 grupos semifinalistas. Estos conciertos comenzarán a partir de las diez de esta noche en la Sala Paúl Espacio Joven (calle Paúl, s/n), con la actuación de cuatro grupos de Rap: 'Trifulka', de Sevilla; 'Karaopuesta', de Jerez; 'La Motta', de Ubrique, y 'Porrua Flowsofia', de Jerez.

En los conciertos de mañana, también a partir de las diez de la noche, actuarán otros cuatro semifinalistas. En esta ocasión, serán tres grupos de pop rock y uno de rock: 'The Paint', de Cádiz; 'Slap 71', de Cartaya (Huelva), 'El Pez Perdido', de Jerez, y 'Joker', también de Jerez.

Se trata de una oferta de ocio con entrada gratuita y dirigida a todos los públicos. El programa de conciertos del Certamen 6 Grupos 6 continuará con las semifinales los días 11, 12, 18 y 19 de junio. El jurado seleccionará, posteriormente a los seis finalistas, que volverán a subirse al escenario de la Sala Paúl Espacio Joven el día 26 de junio.

Al margen de los conciertos, que comenzarán a las diez de la noche, desde la delegación municipal de Juventud se han organizado varias actividades paralelas al certamen. Concretamente, se trata una exposición de fotografías del artista Juanjo Carbeni y la reproducción de los bocetos de los finalistas de la modalidad de muralismo del Certamen Expresión Joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios