Cultura

'No me pises que llevo chanclas' actúa el viernes en el recinto ferial de San Isidro

  • La entrada al concierto es gratuita y la recaudación del servicio de bar se donará a dos entidades de la pedanía

Los integrantes del grupo sevillano 'No me pises que llevo chanclas'. Los integrantes del grupo sevillano 'No me pises que llevo chanclas'.

Los integrantes del grupo sevillano 'No me pises que llevo chanclas'.

'no me pises que llevo chanclas', llega este viernes a San Isidro del Guadalete para actuar en el recinto ferial, concierto que dará comienzo a partir de las 22 horas y cuya entrada es gratuita. La actuación del legendario grupo sevillano que dio origen al agro-pop ha sido organizado por el Ayuntamiento de la pedanía y la Diputación de Cádiz a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Mayor Amor, a las que se destinará la recaudación del servicio de hostelería.

En el concierto actuará como telonero Jaleo con Juanfran Montes y José Armije, informa el Ayuntamiento de San Isidro en un comunicado, en el que también anuncia la celebración el domingo a partir de las 12 horas de la jornada de convivencia de las personas mayores en el mismo recinto ferial Esperanza Román. La convivencia se enmarca en el programa de actividades de las XVIII Semana dedicada a este colectivo por el Ayuntamiento de Jerez bajo el título 'Mayores Activos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios