Cultura

La chiclanera Macarena Ramírez abre la tercera edición de 'Tan Solo Baile'

Las futuras estrellas del baile gaditano se dan citan en una nueva edición, la tercera, del ciclo Tan Solo Baile que hoy comienza en la Venta de Vargas de la mano de Flamenco de la Isla y que se desarrollará semanalmente hasta el 28 de este mes.

La propuesta comienza hoy mismo con la gran promesa de la danza de nuestra tierra, Macarena Ramírez, una joven chiclanera talentosa formada en los cuerpos de baile de Sara Baras y María Pagés, que también ha comenzado a curtirse con sus propios espectáculos que han sido presentados en el Festival de Jerez y en el de Düsseldorf. De hecho, una de las revistas alemanas especializadas en flamenco, la publicación Anda, se ha hecho eco del baile de la artista, entre otros artistas gaditanos. La artista llamó la atención de los organizadores del evento en el tributo a Mariana Cornejo y han querido contar con su baile "único y salvaje", califican.

El viernes 13 le tocará el turno a la bailaora isleña Paula Sierra, nombrada por Antonio Canales como la alumna más aventajada de las clases magistrales que el bailaor impartió este verano en San Fernando.

El próximo sábado 21 llegará a la Venta de Vargas la bailaora Virginia Vélez, una de las embajadoras del baile fuera de la Isla, que traerá un espectáculo que cuenta con El Pelu a la guitarra. El ciclo concluirá el día 28 con el ya conocido bailaor Raúl El Bule.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la Venta de Vargas y Vinoteca El Negro, en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios