Cultura

El lunes continúa la Muestra de Teatro, Música y Danza

Alumnos participantes en la Muestra de Teatro, Música y Danza. Alumnos participantes en la Muestra de Teatro, Música y Danza.

Alumnos participantes en la Muestra de Teatro, Música y Danza.

La XXVI Muestra de Teatro, Música y Danza Escolar continuará este lunes día 27 de mayo con la puesta en escena en la Sala Paúl de las obras ‘El musical de Peter Pan’, a cargo del alumnado del CEIP Luis Vives; ‘Había una vez un circo’, del alumnado del CEIP Arana Beato y ‘La manzana’ del CEIP Cuartillos. Todas estas obras se representarán para el alumnado en horario de mañana. Por la tarde las familias podrán disfrutar de la puesta en escena de las obras ‘La Cenicienta que no quería comer perdices’, del CEIP Torresoto, ‘La Manzana’ y ‘La Bella no durmiente’, ambas a cargo de alumnado del CEIP Cuartillos y ‘Despertando a la princesa’, que protagonizará el alumnado del IES José Manuel Caballero Bonald.

Alrededor de 260 alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Permanente de 11 centros públicos de la ciudad participarán hasta el lunes 3 de junio en la XXVI Muestra de Teatro, Música y Danza Escolar, como actores y actrices, intérpretes de instrumentos, cantantes o bailarines. Además, otros 3.200 estudiantes del municipio participará como público. Se pondrán en escena 34 representaciones en total, 22 para el alumnado de los centros y otras 12 destinadas a las familias de los centros que lo han solicitado, en horario de tarde.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios