Cultura

El Ayuntamiento convoca la III muestra de cortos ‘Proyecta Jerez’

  • Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo 18 de octubre

Ana Herica Ramos fue la encargada de presentar el concurso

Ana Herica Ramos fue la encargada de presentar el concurso / (Jerez)

La III Muestra de Cortometrajes ‘Proyecta Jerez’ ha sido presentada en la sala de prensa del Ayuntamiento de Jerez. Hasta el próximo 18 de octubre se podrán presentar los trabajos. En esta ocasión, el jurado valorará que los participantes incluyan la temática de la igualdad, sumándose a la sensibilización social contra la violencia de género, y que el rodaje se produzca en Jerez o contenga imágenes rodadas en la ciudad. Una vez seleccionados los trabajos por el jurado, las proyecciones de los cortometrajes se celebrarán del 12 al 15 de noviembre en la Sala Paúl.

Los cortometrajes tendrán que tener una duración máxima de quince minutos, incluidos los créditos, según las bases de la convocatoria. El jurado estará conformado por representantes del ámbito del arte y de la creación audiovisual, y será el encargado de seleccionar los cortometrajes que se proyectarán durante la muestra.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento, Ana Herica, destacó que desde el gobierno municipal “seguimos abriendo el abanico de posibilidades para satisfacer todo tipo de demandas y de aficiones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios