Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Presentada la nueva directiva de la Federación Local de Peñas Flamencas

Los representantes de las peñas de la nueva junta directiva local, reunidos ayer con Francisco Camas en el Palacio Villapanés.

Los representantes de las peñas de la nueva junta directiva local, reunidos ayer con Francisco Camas en el Palacio Villapanés.

La nueva junta directiva de la Federación Local de Peñas Flamencas, que fue elegida hace ahora un mes y medio, se presentó este martes al Ayuntamiento de Jerez representado por el teniente de alcaldesa Francisco Camas, en un acto celebrado en el Palacio de Villapanés. La nueva junta está presidida por la Peña Flamenca La Zúa, cuyo representante es Jesús López García. La vicepresidencia recae en la Peña Flamenca la Bulería, representada por José Manuel Rodríguez. La secretaría, en la Peña Flamenca El Pescaero, con María Dolores Sola, y la tesorería, en la Peña Flamenca la Buena Gente, representada por José Antonio García Narváez.

Las relaciones públicas las llevarán la Peña Flamenca Tío José de Paula y el CCF Don Antonio Chacón, representados por Joaquín Fernández Soto y Juan Alfonso Romero Caraballo. Las vocalías son para la Peña Flamenca Los Cernícalos (Jesús Atienza); ACF Fernando Terremoto (Práxedes Neira); Peña Flamenca Luis de la Pica (Juan Castro), la Peña Pepe Alconchel y la Peña Amigos de Estella.

En el transcurso del encuentro se hizo hincapié en que el espíritu que guiará esta nueva etapa de las peñas flamencas de la ciudad será el de la unidad, una vez que se han consensuado criterios, se han celebrado elecciones y se ha elegido a una nueva directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios