Cultura

David DeMaría presenta a los lectores de Diario de Jerez su nuevo trabajo discográfico

  • El cantante jerezano regresa con 'Capricornio'.

David DeMaría presenta a los lectores de Diario de Jerez su nuevo trabajo discográfico

David DeMaría ha grabado este vídeo a los lectores de Diario de Jerez para presentar 'Capricornio', su último trabajo discográfico tras 'Séptimo cielo', publicado en 2016.

El cantante jerezano ha grabado en este álbum once canciones que comenzó presentando el pasado mes de marzo con su primer sencillo llamado 'Maneras de Pensar' y que cuenta con la colaboración de su paisana, la cantante Marina García Herrera.

Según la nota de prensa de su discográfica, Warner Music, "la referencia de las once nuevas composiciones del disco, el punto en común para hilar esta colección de perlas de David DeMaría, es el hijo que el músico tuvo a finales de 2015". 

"Su hijo, de cuatro años de edad, está siempre presente, de una u otra forma, en las letras, los estribillos o los ritmos de las canciones del disco según confiesa el propio David. Como novedad dentro de la discografía de David, 'Capricornio' destaca por una sorprendente variedad en cuanto a bases rítmicas y sonoridad. En cuanto a las letras de las canciones, habría que subrayar su sencillez y familiaridad",añaden desde la mulitnacional.

"Como siempre, David conecta con su poesía de manera directa, comprometido con su tiempo pero recuperando la manera de expresarse a través de los dichos más sencillos", concluye en la promo del disco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios