Espectáculo de la Asociación Cultural Averroes ‘El despertar de la Diosa’ llega a la Sala Paúl con música y poesía

Cartel del espectáculo de la Sala Compañía. Cartel del espectáculo de la Sala Compañía.

Cartel del espectáculo de la Sala Compañía.

Comentarios 1

La Delegación de Juventud colabora con la Asociación Cultural ‘Averroes’ en la celebración del primer espectáculo cultural de arte, Danza Oriental, música en directo y poesía ‘El Despertar de la Diosa’. La Sala Paúl acogerá esta cita cultural el sábado, día 13 de julio, a partir de las 21 horas.

Esta actividad parte de un recorrido por los elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra, sol y luna) expresados a través de la danza oriental teatralizada, la música y la poesía.

Esta propuesta cultural está dirigida por la artista Carmen Amal, directora del grupo de baile Flores de Al-Ándalus y como artista invitado participará el grupo musical ‘El Domador de Medusas’. Desde la organización del evento, destacan que “es un homenaje al espíritu femenino, a la belleza de la naturaleza y de la mujer. Un espectáculo que evoca belleza y sensibilidad hacia el medio ambiente”.

Los asistentes disfrutarán de un bazar de ropa y complementos de Danza Oriental (velos, trajes, pañuelos de monedas, chilabas...etc), así como artículos, artesanía de Marruecos y perfumería egipcia. Las entradas se pueden reservar en el número de teléfono 661 183 639 hasta completar aforo.

La jerezana Carmen Amal es profesora y bailarina de danza oriental desde hace más de una década. A lo largo de los años, Carmen Amal ha desarrollado su propio método de enseñanza denominado Danza Oriental Alquímica, un método que promueve la salud física y psico-emocional de mujeres de todas las edades a través los beneficios de la milenaria danza del vientre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios