DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

El Museo Arqueológico celebra el Día de los Museos con vídeos en redes sociales

Una imagen de esta pasada semana de la fachada del Museo Arqueológico. Una imagen de esta pasada semana de la fachada del Museo Arqueológico.

Una imagen de esta pasada semana de la fachada del Museo Arqueológico. / Vanesa Lobo (Jerez)

‘Museos por la igualdad: diversidad e inclusión’ es el lema del Día Internacional de los Museos que se conmemora este lunes, una celebración que se ha visto afectada por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

El Museo Arqueológico conmemora esta jornada desde su presencia en internet y a través de las redes sociales a la espera de su apertura al público.

Este equipamiento está ultimando una próxima apertura con la adecuación de sus recursos materiales y humanos para poder abrir sus puertas con las medidas sanitarias necesarias para preservar la salud de visitantes y de la propia plantilla de las instalaciones municipales.

Mientras tanto, el Arqueológico inicia desde hoy una campaña a través de microvídeos realizados por la plantilla y por componentes de la Asociación de Amigos del Museo donde destacan algunas de las piezas favoritas, entre otras cuestiones. Estos vídeos se difundirán durante la semana a través de la página de la delegación en la red social Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios