Cultura

Un disco para soñar y disfrutar de los momentos más románticos

  • El trío jerezano A dos velas presenta en España su nuevo álbum titulado 'Somos tres'

Han conseguido ser disco de oro en Latinoamérica, uno de sus temas más famosos es la sintonía del programa radiofónico con mayor audiencia de Colombia y, por si fuera poco, el presidente colombiano Álvaro Uribe utilizó su tema de éxito, Con la gente que más me gusta, para felicitar la Navidad a su pueblo.

Ellos son el trío jerezano A dos velas, que en estos días se encuentran promocionando su último disco, Somos tres, por España y Latinoamérica. "Siempre tratamos con una temática muy romántica, con letras de amor, desamor y amistad, con gran trasfondo. Es un disco para llevar en el coche, para soñar y olvidarse de los problemas y, sobre todo, para tener esos momentos de romanticismo que todos necesitamos en el día a día para hacer la vida un poco más feliz", explica Fernando Hernández Polo, componente de A dos velas, junto a su hermano Manolo Hernández y José Romero.

El trío se fundó en 1995 y desde entonces su carrera discográfica ha ido viento en popa, aunque eso sí, en el extranjero. "Con este trabajo queremos decir a la gente que A dos velas sigue en la brecha y que es una pena que tengamos que ir tan lejos para poder continuar con nuestra música. Es una especie de pregunta a por qué en Venezuela o Ecuador triunfamos y en nuestro propio país, no", comenta el artista.

A mis amigos, un canto a la amistad, Somos tres caminantes, la filosofía del grupo o Ella, el idealismo de la mujer perfecta, son algunos de los temas incluidos en el recopilatorio Somos tres, que desde el pasado lunes 28 de abril se encuentra en el mercado discográfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios