Flamenco

A la venta las entradas físicas de los conciertos de la I Bienal de Cante de Jerez

  • Se desarrollará del 5 al 18 de agosto en la Real Escuela

Vicente Soto Sordera.

Vicente Soto Sordera. / Miguel Ángel González (Jerez)

La organización de la I Bienal de Cante de Jerez ha puesto a la venta, de manera física, las entradas para los siete espectáculos que conforman parte del ciclo de actividades de la Bienal. Aun así, y desde hace dos semanas se pueden adquirir a través de la página web (www.bienaldecantedejerez.com), pinchando en la pestaña “eventos” y seleccionando el concierto deseado. Los puntos de venta donde se pueden adquirir, y en sus respectivos horarios comerciales, son: bar La Moderna (calle Larga, 67); Mala Música (calle Medina, 10); Flamenco Fátima Canca (calle Tornería, 6); Prieto Música (Calle Rosario, 11); Flamenkea (calle Diego Fernández Herrera) y La Guarida del Ángel (calle Porvenir, 1).

Son siete los espectáculos que se desarrollarán durante la Bienal de Cante, que coincidirán tanto en su horario de inicio, las 22,30 horas, como en su escenario, el patio del Museo de Enganches de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Los mismos se componen de una gala inaugural (el 5 de agosto), otra dedicada a la mujer (8 de agosto) y una de clausura (18 de agosto), además de otros cuatro conciertos dentro del denominado ciclo ‘Herencia: transmisión oral’, los días 11, 12, 13 y 14 de agosto.

La gala inaugural del 5 de agosto estará a cargo de la Casa de los Sordera (Vicente Soto, Enrique Soto, José Soto ‘Sorderita’ y Lela Soto), que traerá el espectáculo ‘Ortodoxia y Vanguardia’. Los Sordera estarán acompañados de las guitarras de Manuel Valencia y Nono Jero y la percusión de Manumu. Además, Gema Moneo y Luisa Heredia actuarán como artistas invitadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios