Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Literatura

El escritor Daniel Mendoza publica su segunda novela, ‘Secretos y mentiras’

El escritor Daniel Mendoza.

El escritor Daniel Mendoza.

El Ayuntamiento de la entidad local de El Torno ha trasladado su felicitación al joven tornero-catalán Daniel Mendoza por la publicación de su segunda novela, ‘Secretos y mentiras’.

Daniel Mendoza López (Tarragona, 1988) nació en la comunidad catalana, como muchos otros descendientes de la entidad local, pero no reniega de sus orígenes andaluces y torneros. De hecho, desde hace tiempo, reside de nuevo en Andalucía, al igual que sus padres, que han vuelto a sus orígenes en El Torno.

La obra ‘Secretos y mentiras’, ya disponible en e-book a través de Amazon, se enmarca en el género de la denominada novela negra y está ambientada en un gélido y ficticio espacio rural, donde alguien intimida a la población a través de notas anónimas que se entrelazan y que dejan al descubierto justamente los secretos y las mentiras que muchas personas esconden. Es la segunda experiencia literaria de Mendoza tras ‘El declive de la humanidad’ en 2015.

“Nos sentimos muy orgullosos”, ha explicado el alcalde de El Torno, Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara, “de los éxitos singulares de nuestros vecinos y ya hemos tenido ocasión de trasladar nuestra felicitación personalmente a Daniel”. El autor ha depositado un ejemplar físico en la Biblioteca de El Torno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios