Cultura

El escritor Felipe Benítez comenta hoy algunos de sus textos inéditos

  • El encuentro con el autor se desarrollará a partir de las ocho de la noche en la Fundación Bonald

A las ocho de esta noche, dentro del programa 'Letras capitales', organizado por el Centro Andaluz de las Letras junto con la Fundación Caballero Bonald, tendrá lugar una lectura de textos inéditos del poeta y narrador Felipe Benítez Reyes.

En el acto, que será presentado por Ricardo Rodríguez, el escritor roteño, galardonado con premios como el Luis Cernuda de Poesía, el Fundación Loewe, el Vicente Aleixandre, Premio Nacional de la Crítica, Premio Nacional de Literatura, Ojo crítico de Radio Nacional de España, Ateneo de Sevilla, Premio Nacional de Poesía y Premio Nadal de Novela, leerá y comentará textos inéditos.

El ciclo 'Letras capitales' forma parte de la serie de colaboraciones que en este otoño se han iniciado entre el Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Caballero Bonald, y que se plasman en un programa estable de presentaciones, recitales, lecturas e intervenciones literarias. Las próximas citas serán con el poeta Álvaro Salvador y el novelista Antonio Muñoz Molina.

La lectura de Felipe Benítez Reyes tendrá lugar en la sede de la Fundación, sita en la calle Caballeros númro 17 y la entrada será libre y gratuita para todas aquellas personas que estén interesadas en participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios