Cultura

La escritora Sofía Navarro presenta hoy en Zócar su nueva novela

La escritora Sofía Navarro sorprende nuevamente y lo hace con su nueva novela, 'El baile del escorpión' (editada por Dalya), que presentará hoy en la librería Planeta Zócar de Jerez, a las 20,30 horas.

'El baile del escorpión' es una breve novela para adultos, a los que atrapará con su estilo de narrar, envolvente y a veces explícito, los encuentros de Lola, la protagonista, con sus "presas".

La muerte de su mejor amiga, Tania, le ha dejado un sabor agridulce a Lola. No se ha podido despedir de ella, pero durante toda una semana de luto tendrá encuentros clandestinos, intensamente vividos, con tres hombres a los que alguna vez deseó, pero a los que su amiga Tania nunca permitió que se acercara. La brevedad de la novela es consecuencia del estilo narrativo de Sofía Navarro, que sitúa al lector en la esencia del relato, con brillantez y eficacia. La brevedad también es la nota distintiva de esos momentos clandestinos, resultado de una mezcla de atrevimiento, capacidad de seducción y aprovechamiento de los inconfesables deseos de sus partenaires. Su prologuista, la periodista y escritora Marian Benito comenta que Sofía Navarro otorga a su protagonista "el don de esculpir su propia sexualidad y deja que emprenda un imparable camino, buscando en todo momento ese modo de saciar deseos que van más allá de un capricho carnal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios