Estrenos de cine

El año se despide con estrenos para todos los gustos

  • 'Bumblebee', la española 'Tiempo después', 'Lo que esconde Silver Lake', 'Viaje a Nara' y 'Santa Claus & Cia' son algunos de ellos.

Una escena de 'Bumblebee'

Una escena de 'Bumblebee'

Acaba 2018 y la cartelera de cine lo despide con estrenos muy variados. No faltará cine familiar, de terror, comedia y el spin-off de la franquicia Transformers. El cine español estará presente en las salas con la cinta de humor Tiempo después, la película de José Luis Cuerda al que acompañan un numeroso elenco de actores españoles. Lo que esconde Silver LakeViaje a Nara, La decisión y Santa Claus & Cia son otros de los títulos que estarán este viernes en la gran pantalla.

Tráiler de 'Bumblebee'

Producida por los veteranos de la saga Transformers, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian, llega a la pantalla Bumblebee. La cinta de acción esta dirigida por Travis Knight y cuenta con Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny en el reparto de la película en la que Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Allí, averiado y traumatizado, es descubierto por Charlie que no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Tráiler de 'Tiempo después'

Tiempo después es la nueva película del director manchego, José Luis Cuerda, con un numeroso elenco de actores conocidos en el que figuran Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Miguel Rellán, Manolo Solo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, María Ballesteros, Secun de la Rosa, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Estefanía de los Santos y Nerea Camacho entre otros. Todos viven en el año 9177, mil años arriba, mil años abajo, en el que el mundo entero se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Tráiler de 'Viaje a Nara'

Juliette Binoche interpreta a la protagonista de Viaje a Nara, una ensayista francesa que conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas de la región japonesa de Nara. A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

Tráiler de 'Lo que esconde Silver Lake'

Tras It follows, el director estadounidense David Robert Mitchell dirige Lo que esconde Silver Lake, un thriller que narra el extraño encuentro entre Sam (Andrew Garfield) y Sarah (Riley Keough), hasta que ésta última desaparece, lo que lleva a Sam a un peligroso y surrealista viaje por las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de Los Ángeles.

Tráiler de 'Santa Claus & Cia'

El director francés Alain Chabat firma Santa Claus & Cia una comedia familiar en la que el popular personaje navideño se enfrenta a un completo desastre. Los 92.000 elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. La emergencia es total.

Tráiler de 'Eliminado'

Stephen Susco debuta como director en la gran pantalla la secuela de Eliminado en la que Colin Woodell, Rebecca Rittenhouse, Betty Gabriel, Chelsea Alden, Andrew Lees y Douglas Tait forman parte del reparto de esta cinta de terror en la que un chico adquiere un nuevo portátil en el que encuentra toda una serie de archivos escondidos. Pronto descubrirá que alguien les observa y es capaz de cualquier cosa con tal de proteger esta dark web así como el anonimato de sus usuario

Tráiler de 'La Decisión'

La lista de estrenos se cierra con La decisión, la cinta dirigida por Mohamed Al Daradji en la que su protagonista, Sara, tiene la férrea intención de perpetrar un atentado suicida en la estación de Bagdad, pero Salam, un joven comerciante que se da cuenta de las intenciones de la joven y decide por todos los medios disuadirla de su plan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios