Cultura

El festival de tributos 'Rock scenes' llegará el día 23 a la Sala Paúl

El Festival 'Rock Scenes', un homenaje a las bandas de rock más emblemáticas, llegará a la Sala Paúl el próximo día 23 de septiembre a partir de las 18 horas. Los grupos de rock homenajeados serán Nirvana, ACDC, Pink Floyd y Red Hot Chili Peppers.

En primer lugar la banda de rock 'The Buzz Lovers' será la encargada de rendir a tributo a la legendaria 'Nirvana' en un directo de gran espectacularidad. Es considerada una de las mejores formaciones homenaje por su calidad musical y comportamiento en el escenario.

El siguiente grupo en actuar será 'Los Thunders', quienes homenajearan a la banda australiana 'AC/DC'. 'Pink Floyd' será el tercer grupo en recibir un homenaje a través de la banda de rock 'Eclipsed'. Por último, 'One Hot Tribute' será la última banda en actuar homenajeando a la banda de rock alternativo californiana 'Red Hot Chili Peppers'.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio anticipado de 16 euros en los siguientes puntos de venta: 'Al Ritmo', 'Mala Música' y en www.ticketea.com. También se podrán comprar en taquilla a un precio de 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios