Literatura y flamenco

‘El flamenco y la generación del 27’ llega al jardín de La Luna Nueva

  • Manuel Bernal presentará este miércoles su nuevo libro, editado por Renacimiento

Manuel Bernal, en un acto en Moguer. Manuel Bernal, en un acto en Moguer.

Manuel Bernal, en un acto en Moguer.

La Librería La Luna Nueva y la Fundación Caballero Bonald celebran la presentación del libro ‘El flamenco y la generación del 27’, de Manuel Bernal Romero, publicado por Renacimiento. El acto tendrá lugar en el jardín de La Luna Nueva (C/Caballeros 36, entrada por C/ Barja, Jerez) este miércoles, 19 de junio, a las 20,00 horas y será presentado por el periodista, profesor y escritor Fermín Lobatón.

Asimismo, habrá una intervención musical a cargo de Juan Murube al cante e Ismael de Begoña a la guitarra flamenca, que interpretarán temas de poetas del 27. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Al finalizar el acto, se ofrecerá un jerez de honor por cortesía de Bodegas González Byass-Tío Pepe.

Manuel Bernal (Los Palacios y Villafranca, Sevilla, 1962) es profesor, periodista y escritor. Tiene publicados numerosos trabajos ensayísticos como La invención de la Generación del 27 o El nacimiento de la Generación del 27; libros de relatos o de narrativa como El amo del mundo (2016); poesía con Las Canciones del Paraíso (2006)y algunas obras están dedicadas al público infantil y juvenil. Para el mundo educativo ha preparado Bécquer, versos y prosas, El compromiso de Juan Ramón Jiménez y Arrozales de sueños, homenaje al poeta Manuel de Fora. Cuenta con numerosos artículos publicados en prensa y trabajos de investigación hemerográfica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios