Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La muestra ‘De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D’, en la Sala Paúl

  • La exposición, organizada por la Asociación Jacobea de Jerez, será inaugurada hoy a las 12 horas

Miembros de la Asociación Jacobea, en la muestra expuesta en Arte a Diario

Miembros de la Asociación Jacobea, en la muestra expuesta en Arte a Diario

La Sala Paúl acogerá mañana jueves, a las 12 horas, el acto de inauguración de la exposición ‘De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D’. Tras la gestión realizada por la Asociación Jacobea de Jerez Sherish, que trabaja para promocionar a Jerez en el mapa mundial de los caminos que llevan a Santiago, la muestra podrá visitarse hasta el próximo 4 de octubre.

La exposición ‘De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D’ está formada por una treintena de fotografías vinílicas de gran formato impresas para ser visualizadas en 3D. Ofrecen diferentes paisajes y elementos arquitectónicos relacionadas con el camino. La Asociación Jacobea de Jerez Sherish ha contado con la colaboración de la Xunta de Galicia y del Plan Xacobeo para instalar esta exposición en la ciudad y seguir, de esta forma, promocionando la relación de Jerez con el camino de Santiago. Cabe recordar que la asociación ya organizó en el mes de julio en la ciudad las I Jornadas Jacobeas, con el propósito de dar promoción a su proyecto cultural y turístico.

La inauguración de esta exposición contará con la presencia del delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, y del presidente de la Asociación Sherish, Carlos José Perdigones, junto a Isaías Calvo de la Uz, director de Administración y Relaciones con las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago del Plan Xacobeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios