Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Festival de Jerez

Estos son los ganadores de los premios por participar en la votación del XIX Premio del Público

  • Los premios se entregarán el martes en 'Abrines Música' con presencia de Angelita Gómez y Paco Cepero

Momento de 'Estirpe', espectáculo de Antonio El Pipa ganador del XIX Premio del Público del Festival de Jerez.

Momento de 'Estirpe', espectáculo de Antonio El Pipa ganador del XIX Premio del Público del Festival de Jerez. / Miguel Ángel González

Los ganadores de los premios a los participantes en la votación del XIX Premio del Público del Festival de Jerez son los siguientes:

Samara María Montáñez Romero: Clase magistral de castañuelas por Angelita Gómez y castañuelas de la marca ‘Castañuelas del Sur’, fabricadas con tela prensada, y regalo de un pack Tío Pepe.

Isabel Márquez Romero: guitarra flamenca marca ‘Raimundo’, fabricada con abeto en la tapa y aros y fondo de brina, y regalo de pack Tío Pepe.

Miguel Ángel Almenglo: cajón flamenco marca ‘Alcázar’, fabricado en abedul, y regalo pack Tío Pepe.

David Porquicho Manzano: un abono doble para los espectáculos que se representen en el Teatro Villamarta durante la 25ª edición del Festival de Jerez y regalo pack Tío Pepe.

Estos premios se entregarán el próximo martes a las 13,30 en ‘Abrines Música’ (Lancería, 10) con presencia de Angelita Gómez y Paco Cepero.

El Premio del Público del Festival de Jerez está organizado por Diario de Jerez con el patrocinio de González Byass y la colaboración del Teatro Villamarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios