Literatura

Presentación de la novela ‘El despertar de las lechuzas’ en la CEC

  • El escritor Alberto Atienza hablará de su obra el 27 de marzo, a las 19 horas, en la jerezana sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz

Alberto Atienza. Alberto Atienza.

Alberto Atienza.

El escritor Alberto Atienza presentará el próximo 27 de marzo, a las 19 horas, su libro ‘El despertar de las lechuzas’, que tendrá lugar en el Edif. Empresarial CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz), en la calle Fermín Aranda. Alberto Atienza (Cádiz, 1972) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Ha centrado su actividad profesional en el sector de la publicidad, trabajando en el departamento comercial de importantes medios de Comunicación. Esta es su primera novela.

¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? ¿Estás dispuesto a morir? ¿Estás dispuesto a matar? ¿Estás dispuesto a sacrificarlo y a perderlo todo por amor? Estas son las preguntas a las que, de una forma o de otra, se ven forzados a responder los protagonistas de esta historia. Alicia es una joven que aún no ha cumplido los quince años y se enfrenta a un temido secreto: está embarazada de Jaime, su fisioterapeuta, un hombre casado de mediana edad que al conocer la noticia la obliga a abortar. Cuando, derrotada, decide dar el paso y perder a su hijo, el destino da un giro inesperado: la noticia de la muerte de su tío Raúl, de quien desconocía su existencia, la obliga a viajar a Briviesca para asistir al funeral. Este viaje cambiará su vida de la manera más sorprendente que pueda imaginar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios